comment-children down-arrowemail facebookfilter googleicon-ks icon-nt icon-tr instagramlinkedinpatient reply search slide-nextslide-prevtwitterup-arrow video-play
Nutrición

Nutrición: 5 Consejos para Mejorar el Rendimiento

Comentarios3 | 11 Agosto, 2014 | Por Dr. Michael Marsalli

Cuando se trata de la nutrición para el atleta de alto rendimiento sólo se debe aceptar lo mejor. Después de todo, esto es lo que aumentará tu rendimiento, mejorará tu composición corporal, aumentará tu energía, capacidad de recuperación, y el éxito general en lo que haces.

Los 5 consejos para mejorar el rendimiento:

1. ¿A veces la comida te molesta? ¿Te hace sentir hinchado, cansado o débil? Lo primero es averiguar qué es y luego eliminarlo de la dieta. Un alimento al cual eres sensible o intolerante puede suprimir su sistema inmune, perjudicar la recuperación, inflamar el intestino, y alterar regulación de varias hormonas esenciales. Los culpables más comunes son el gluten, trigo, lácteos, huevos y soya.

2. Aprenda a ciclar eficazmente los carbohidratos. Principalmente almidón como las papas, el arroz y la avena. Ciclar los carbohidratos alrededor de la ventana entrenamiento apoyará sus demandas de ejercicio (Dejar carbohidratos para la comida anterior al ejercicio). Cuando no se necesitan carbohidratos, su atención debe centrarse en las verduras, seguido de las frutas. Así que si se entrena por la tarde, el desayuno debe contener verduras y no carbohidratos. Esto apoyará la función inmune, permitirá un mejor mantenimiento de la composición corporal, y ayudará a mantener una mejor energía física y mental.

3. ¡Coma pescado!  Ninguno de nosotros come suficiente, dejando así la proporción de grasa omega 3 a 6 a favor de omega 6, que son pro-inflamatoria y menos beneficiosa para el individuo de alto rendimiento. Queremos más de los ácidos grasos omega 3, el anti-inflamatorio. Así que el pescado debe estar en el plato siempre que sea posible. Tenemos un montón de grasas omega 6 del resto de la dieta por lo que el énfasis debe estar siempre en omega 3. Fuentes ricas: peces, carne (alimentada con pasto), las nueces, la linaza, las algas verdes.

4. Muchos de nosotros apoyamos entrenamientos de larga duración con bebidas suplementadas con carbohidratos simples y esenciales. Pero añadir aminoácidos a este enfoque beneficiarán su rendimiento y su recuperación. Esto también en el caso del deporte basado en actividades de gimnasio. Utilice BCAA o polvo EAA disuelto en el líquido (10g por hora de entrenamiento). Perfecto para un máximo rendimiento y recuperación.

5. La nutrición ideal para apoyar su salud, rendimiento y entrenamiento, demanda necesidades de preparación en la cocina de su hogar. Rodéese con todos los ingredientes esenciales para cocinar. Aquí hay una lista de elementos esenciales rápida; aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palta, sal marina, pimienta, especies y hierbas, suplementos, multi-vitamínicos, vitamina D3 (5000IU diaria), balsámicos y otros vinagres, condimentos, té verde, café y agua filtrada.

Dr. Michael Marsalli
Publicado por:
Dr. Michael Marsalli
Traumatólogo
Ver perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)
  • User name
    alicia
    | 02 Noviembre, 2014 |

    todo re entretenido e interesante, algun telefono para consultar valores y horas?

    Responder
    • Dr. Michael Marsalli
      Dr. Michael Marsalli
      | 26 Noviembre, 2014 |

      http://deportedoc.com/doctor/michael-marsalli/

      Responder
  • User name
    Nutrición: 5 Consejos para Mejorar el Rendimiento | DeporteMedRugbyMed | RugbyMed
    | 11 Agosto, 2014 |

    […] Nutrición: 5 Consejos para Mejorar el Rendimiento | DeporteMed. […]

    Responder