comment-children down-arrowemail facebookfilter googleicon-ks icon-nt icon-tr instagramlinkedinpatient reply search slide-nextslide-prevtwitterup-arrow video-play

Término de uso

1. En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.deportedoc.com tanto los productos comercializados como los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. El acceso al Sitio, en forma directa o indirecta, su uso y/o la descarga de información contenida en él suponen que el Usuario acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

2. Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘Usuario’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información contenidas en el software o el sitio web.

3. Nuestros servicios son muy diversos, de modo que en ocasiones podrían ser aplicables condiciones adicionales u otros requisitos. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales servicios.

4. La información contenida en este sitio está destinada a pacientes y público en general. Los contenidos son seleccionados y preparados por los responsables de la página, sin embargo, la información contenida es de carácter general y educativa, y en ningún caso pretende reemplazar la guía de su médico o del profesional de la salud que corresponda. La información que usted obtenga a través de este sitio no sustituye de ninguna manera la relación con un profesional de la salud, ya que mediante la información que se entrega no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico o el consumo de un medicamento determinado a ninguna persona en específico.

5. No somos responsables si la información que estuviera disponible en DeporteDoc no fuera precisa, completa o actualizada. El material en este sitio web es provisto solamente para información general y no debe ser usado como la única base para tomar decisiones sin antes consultar fuentes de información primaria más precisas, completas y/o actualizadas. Cualquier confianza depositada en el material de este sitio web será a su propio riesgo. Hacemos reserva del derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier ocasión sin previo aviso. Ud. acuerda que es su responsabilidad monitorear alteraciones o modificaciones en este sitio web.

6. Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos personales, datos profesionales, localización y enfermedades, son de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. DeporteDoc no compartirá ni publicará la información correspondiente al nombre, correo electrónico ni teléfono de Usuarios que publiquen su lesión para recibir ofertas, en su página web ni con terceros. La información ingresada por el Usuario será utilizada por DeporteDoc para registrarlo en los programas y servicios y contestar correos electrónicos. DeporteDoc se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos. DeporteDoc no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

7. Toda la información que proporcione el Usuario a DeporteDoc deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo Usuario, DeporteDoc o terceros.

8. El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información. DeporteDoc hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones tanto civiles como penales destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

9. DeporteDoc no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. DeporteDoc tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. DeporteDoc no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a DeporteDoc; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. DeporteDoc no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en el Sitio.

10. DeporteDoc se reserva el derecho a cambiar unilateralmente estos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de notificación expresa a los usuarios. La utilización por parte del Usuario implicará la aceptación tácita de dichas modificaciones o de las nuevas condiciones.