comment-children down-arrowemail facebookfilter googleicon-ks icon-nt icon-tr instagramlinkedinpatient reply search slide-nextslide-prevtwitterup-arrow video-play

¿Necesitas Cirugía de Manguito Rotador por FONASA?

Con el Bono PAD de Manguito Rotador que entrega FONASA, ahora todos pueden acceder a una cirugía. FONASA bonifica el 50% del costo. Aprovecha esta oportunidad y no esperes más en tu hospital. ¡Envía el formulario para conocer el valor y acceder a este importante beneficio antes que se acabe!

Solicita tu Presupuesto

* indica campo obligatorio
¿Qué es un Bono PAD FONASA?

Bono PAD o Programa Asociado a Diagnóstico, es un programa FONASA con valor de la cuenta conocido, garantizando previamente el monto a pagar. En cirugías traumatológicas asociadas, FONASA financiará el 50% del costo del programa y el paciente el otro 50% (copago) en la institución con convenio, con posibilidad de acceder a muchas facilidades de pago en FONASA.

¿Qué incluye el bono PAD?

El bono PAD Fonasa incluye pabellón, hospitalización, medicamentos e insumos de la cirugía, honorarios médicos quirúrgicos y consultas post- operatorias (hasta después de 15 días) en la institución con el convenio.

¿Qué debo hacer para acceder al beneficio?

Debes ser evaluado/a por un especialista que realice el procedimiento con el convenio PAD para su lesión. Para acceder al bono PAD de manguito rotador, solicite su presupuesto y será contactado/a por un especialista.